Chincha: Joven resulta con cortes en el rostro tras ser acatado por extranjeros
Chincha: Joven resulta con cortes en el rostro tras ser acatado por extranjeros

Un grupo de ciudadanos de nacionalidad venezolana que están en proceso de identificación atacó a un joven en el sector de . La víctima Jair Alexander Torres Lévano de 22 años, permanece bajo cuidado médico para superar lasy que fueron provocadas con arma blanca, además de los golpes que recibió.

Torres Lévano acababa de llegar a su domicilio y al percatarse que había dos mototaxis en actitud sospechosa frente a la casa de su familiar, opto por acercarse a verificar lo que ocurría. En el interior de estas unidades estaban los extranjeros, que agredieron verbalmente al joven. El hecho no quedó allí y enseguida se dio el intercambio de golpes. Pero, los venezolanos eran más.

El agraviado no solo fue víctima de una brutal golpiza, sino también resultó con cortes en el pómulo, mejilla, mentón y nariz. Se presume que su agresor llevaba un cuchillo y que con esta arma desfiguro el rostro a Jair Torres. Estos al momento de darse a la fuga atropellaron a una de las personas que salió en defensa del joven, atacado frente a los ojos de su menor hijo. La denuncia sobre este hecho de violencia se presentó en la comisaría de Grocio Prado para las investigaciones correspondientes. En tanto, el agraviado permanece hospitalizado.