La cámara de seguridad de una bodega registró como una mujer fue atacada con violencia por dos de los tres integrantes de una . El ocurrió la noche del viernes en el pasaje Santa María, en Chincha Alta, en circunstancias que la agraviada acudió al local para comprar víveres, siendo despojada de una cartera, en la que contenía la suma de 3 mil 500 soles.

Delito en la zona

La víctima había salido de su trabajo y estaba con dirección a su vivienda. Ella, al llegar a una tienda detiene su recorrido y mientras espera atención aparecen caminando dos encapuchados, y detrás un mototaxi de color rojo y negro. Los sujetos se colocan cerca de la fémina, aparentando que también iban a comprar. Después de unos segundos, el trimoto conducido por otro miembro de la banda se aleja algunos metros.

Esa parece ser la señal que esperaban los malandros para dar inicio a la fechoría. Ambos agreden a la mujer con la intención de consumar su accionar. En el video captado por la cámara de seguridad se denota que los pillos centraron el ataque en apoderarse de un bolso de color negro, que ella tenía colgado del cuello. Para lograr su cometido, arrastran a la víctima que se aferraba a sus pertenencias.

Pese a los gritos de auxilio, los vecinos no lograron frustrar el atraco. Los facinerosos abordaron el mototaxi y en complicidad con el conductor escaparon raudos con dirección desconocida. La agraviada no solo perdió los 3 mil 500 soles en efectivo que guardaba, sino que además resultó con lesiones. La fechoría ocurrida en el sector de Santa María fue reportada a la comisaría de la jurisdicción.

La policía comenzó la búsqueda de los facinerosos y por la Urbanización Popular de Interés Social - UPIS San Agustín se localizó el mototaxi de placa de rodaje 5075-3Y, utilizada por la banda. Sin embargo, estos habían escapado. De acuerdo con la información policial ya se tiene identificado a cada uno de los autores de este asalto y robo.

VIDEO RECOMENDADO