Chincha: Menor integraba banda de asaltantes que atacó a un taxista
Chincha: Menor integraba banda de asaltantes que atacó a un taxista

Uno de losque atacó a un taxista fue atrapado por personal de serenazgo de Chincha. Se trata de un adolescente de 17 años, quien ingresó de manera violenta a una vivienda del , para tratar de escapar de la justicia. Este actúo en complicidad con otros dos hampones, bajo la modalidad conocida como “pasajero a bordo” para sustraer el vehículo de la víctima.

El trabajador del volante atendía el servicio a tres sujetos, sin imaginar que se trataba de una bien organizada banda delincuencial. El menor y sus compinches, que portaban armas de fuego, amenazaron al taxista, que al no tener más opciones dejó la llave de contacto y fue obligado a bajarse por inmediaciones de la UPIS San Agustín. Mientras los criminales huían con su vehículo hacia la zona alta de la provincia.

Captura del infractor

La víctima solicitó apoyo a serenazgo y en patrullaje por la ruta de escape se encontró a los autores de este hecho delictivo. La banda se movilizaba por Satélite Primaveral y al verse descubiertos abandonaron el vehículo robado y se escaparon. Los municipales observaron que uno de los sospechosos se refugió en una vivienda y al proceder con el registro fue detenido el adolescente, quien se mostraba desafiante y dispuesto a no delatar a su banda.

Este quedó en calidad de detenido en la sede del Departamento de Investigación Criminal para las diligencias correspondientes, que ayuden a la policía con la identificación y captura de los otros dos miembros de esta banda. Según información oficial ya se conoce el nombre de uno de estos, quien hace poco cumplió la mayoría de edad y ya esta inmerso en actos delictivos.

TAGS RELACIONADOS