Atrapados con las manos en la masa, así terminaron dos acusados de haber participado en el en agravio de la joven Doris Q.C. Los autores se habían instalado en la Plaza de Armas de la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) San Agustín, cuando son sorprendidos y aprendidos por personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha.

Robaban en moto

Según relató de la agraviada al encontrarse por inmediaciones de la institución educativa Ciudad Satélite, ubicada en la parte alta del distrito de Pueblo Nuevo, es atacada por dos sujetos. La agraviada señala que estos se movilizaban en una motocicleta de color roja, y que se apoderaron con ferocidad del celular que llevaba.

Los raqueteros escaparon con dirección desconocida tras dejar aterrorizada a su víctima. Luego de este atraco son vistos ingresando a la Plaza de Armas de San Agustín. Los serenos que custodiaban esa zona notaron a los dos sujetos actuando de manera sospechosa. Uno de estos manipulaba un móvil con la intención de retirar el chip, mientras el otro custodiaba.

En el proceso de identificación a los adolescentes aparece una pareja que solicita ayuda a los serenos. Acusaron que dos ladrones habían interceptado a uno de ellos en Ciudad Satélite. La agraviada  aseguró que los retenidos eran los mismos que habían arrebatado su celular. Estos trataron de negar el delito, pero el equipo que portaban los termina delatando. Era el mismo que pertenece a Doris Q.C.

Los serenos ante la acusación aprenden a los sospechosos y los derivan a la Comisaría de Pueblo Nuevo. Se tratan de un menor de 17 años y Carlos Hernández (18). La agraviada también se presentó en la delegación para formalizar su denuncia, y que los ladrones permanezcan encerrados. Las diligencias continúan a cargo de la Sección de Investigación Criminal de dicha dependencia.

VIDEO RECOMENDADO