Una mototaxista quien fue víctima del hampa, ahora está siendo y amenazado por los sujetos que se apoderaron de su vehículo menor. El agraviado había dejado su unidad estacionada por el sector de Toma Chumbiauca, en el distrito de Grocio Prado y al retornar solo encontró las huellas dejadas por los bandidos. La policía ha logrado la captura de uno de los presuntos responsables.

Es su herramienta de trabajo

El agraviado alrededor de las 2 de la madrugada del jueves, cuando estaba por retirarse, regresa al lugar donde había dejado el trimoto. En ese momento descubrió que le habían robado. Al no tener información sobre los facinerosos, acude a la comisaria de la localidad y presenta la denuncia correspondiente. En su desesperación por recuperar su herramienta de trabajo publica el hecho en las redes sociales.

Los delincuentes obtienen de esa forma su número de contacto y comienzan a pedir dinero para devolver el vehículo. El agraviado cae en este juego del hampa, pero no recupera nada. Ahora además de no tener su trimoto, está siendo amenazado para que no siga con la denuncia, y es que la policía realizó la detención de uno de los presuntos implicados en el hurto. Las investigaciones continúan en la delegación distrital.

VIDEO RECOMENDADO