desde el pasado 10 de junio están atemorizando a una madre de familia, que ha llegado a depositar dinero para recuperar su tranquilidad. Sin embargo, el asechamiento no acaba y ella esta vez decidió acudir al Departamento de Investigación Criminal – Depincri Chincha para informar a la policía que es víctima de

Delito criminal

Los rufianes consiguieron el número personal de la agraviada y comenzaron a enviar mensajes extorsivos. Estos decían saber todos los movimientos que realiza, así como donde trabaja y el sueldo que percibe. Además, amenazaron con conseguir la información de sus familiares y generarle procesos judiciales. La mujer soportó una semana las perversas comunicaciones enviadas por los facinerosos.

Ella, imaginó que pagando iba a librarse de los extorsionadores y el 18 de junio último mediante aplicativo realiza la transferencia de 3 mil 500 soles a la cuenta proporcionada por la banda. Pese a cumplir con los hampones, estos no se detuvieron y continuaron hostigándola. Finalmente, la agraviada acude a la sede especializada de la División Policial de Chincha para presentar la denuncia respectiva.

Los agentes han iniciado con las diligencias preliminares para identificar el número de donde era contactada la víctima, así como la identidad del titular de la cuenta bancaria.

VIDEO RECOMENDADO