En menos de 24 horas se registraron dos que dejaron como saldo cuatro personas heridas. Los siniestros ocurrieron en los distritos de Pueblo Nuevo y El Carmen, siendo las víctimas auxiliadas hacia el servicio de de los establecimientos de salud más cercanos a la zona del impacto.

Personas con lesiones

De acuerdo con la información oficial en el cruce de la Av. Dos de Mayo y Fray Martín, en la jurisdicción de Pueblo Nuevo, se produjo el choque entre una camioneta y un mototaxi. Este último vehículo resultó con mayores daños materiales y lesiones personales en el chófer identificado como Juan Sotelo y una mujer que viajaba como pasajera.

Otro accidente ocurrió a la altura del Km. 212 de la carretera panamericana sur entre dos automóviles. Al parecer estas unidades circulaban en sentido contrario cuando ocurre la colisión por causas que se investigan. Como consecuencia de este hecho los conductores Víctor Mendoza y Esteban Andrade resultaron con contusiones.

Ambos casos están siendo investigados por la policía a fin de determinar las circunstancias del choque y culpabilidad de los conductores que han salvado de sufrir daños de consideración. Un morador de Dos de Mayo refirió que desde el mejoramiento de la pista se incrementan los accidentes en la intersección con Fray Martín por el exceso de velocidad en la que transitan los vehículos.

VIDEO RECOMENDADO