Al servicio de urgencia del hospital San José de Chincha fue derivada una niña de 11 años, quien resultó con tras ser atropellada por un automóvil, en la zona del puente Loreto, en el distrito de Pueblo Nuevo. La menor permanece bajo asistencia médica y con , mientras que el conductor se encuentra en calidad de detenido, para las investigaciones correspondientes.

Graves heridas

El miércoles, al promediar las 11 de la noche, se registró el accidente. El auto de placa de rodaje M4C-295, conducido por José Luis Velásquez, impactó a la menor que se dirigía hacia su vivienda, en la zona alta, acompañada de un familiar. Como consecuencia del atropello, la niña quedó en el pavimento, siendo auxiliada de emergencia hacia el nosocomio y el vehículo terminó en el canal de regadío de Ñoco.

La niña fue dada de alta tras ser atendida. Pero, la gravedad de sus lesiones hicieron que retorne y esta vez fue hospitalizada en el área de trauma shock, debido a los hematomas que presenta en la cabeza. Su estado de salud es reservado. En tanto, la policía mantiene en investigación a Velásquez. Se espera el resultado del dosaje etílico para determinar si conducía el vehículo bajo los efectos del alcohol.

VIDEO RECOMENDADO