En el distrito de Alto Larán, en la provincia de Chincha, la Policía Nacional encontró un inmueble que funcionaba como de vehículos robados. Se encontró que fueron robadas con violencia a sus legítimos propietarios.

Flagrancia del delito

La operación policial se ejecutó ayer, en un certero operativo de control de identidad e identificación vehicular, cuando policías de la unidad de prevención e investigación en robo de vehículos intervinieron un taller mecánico ubicado en la calle Colón 320, donde hallaron cinco motocicletas de marcas Pulsar, Italika, RTM y Honda con números de serie erradicados, motores regrabados al parecer robadas.

Durante la intervención, los efectivos policiales detuvieron al mecánico Carlos Nicolás Rojas Aybar de 43 años, quien sería presunto responsable del delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación, hurto, robo y otros.

La policía presume que el establecimiento funcionaba como centro de desmantelamiento y adulteración de vehículos robados, las unidades estaban bajo el polvo y tenían meses en el interior de la vivienda. Luego las motocicletas incautadas fueron trasladadas a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO