Un presunto microcomercializador de droga quedó atrapado en un predio, ubicado en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui del distrito de Pueblo Nuevo (Chincha). Los agentes de la dependencia local detectaron sus acciones ilícitas y lo detuvieron con al menos 154 envoltorios de papel periódico, tipo ketes, que contenían una sustancia pulverulenta, al parecer, pasta básica de cocaína.
Flagrancia del delito
Se trata de Roger Jampier Palomino (28), intervenido la noche del miércoles último en “flagrancia delictiva”, según informó la policía. El presunto microcomercializador quedó en calidad de detenido en la delegación para las diligencias de ley al ser hallado con las sustancias prohibidas, que se investiga su procedencia. Otras especies del intervenido incautadas durante su detención también quedaron en custodia policial.
Pero, esta no es la primera vez que Palomino es recluido en el calabozo. En diciembre pasado, los agentes de la comisaria distrital lo ubicaron por la intersección de la calle Cahuide y el jr. Chincha. En el registro personal se encontró 57 ketes con pasta básica de cocaína., además de dinero en monedas y billetes. El sujeto recuperó su libertad, y ha vuelto a caer por la presunta comisión del mismo delito. Su caso ha quedado a cargo del Ministerio Público.