La banda dedicada al menores delató su ubicación al sustraer un mototaxi que contaba con el sistema de rastreo satelital. Los agentes de la comisaría de Chincha Alta siguieron la geolocalización e intervinieron en el predio, ubicado en la Urbanización Popular de Interés Social – UPIS San Luis, y recuperaron la que estaba carente de autopartes, además fue detenido un sujeto, presunto receptador.

Se llevaron autopartes

El agraviado se presentó en la comisaría de la localidad para denunciar la sustracción del trimoto de placa de rodaje 7760-WB, el cual había dejado estacionado por inmediaciones de la Av. Arenales. Con el apoyo de los efectivos de la Sección de Investigación Criminal se comienza la búsqueda de la ubicación satelital que arrojaba el vehículo. Al llegar sale un sujeto que al abrir la puerta deja al descubierto el mototaxi.

La madre de este permite a los policías que ingresen y se verifica que se trataba de la misma unidad robada, la cual estaba desmantelada en su totalidad en el interior. Como parte de la diligencia fue detenido Carlos Hernández (18), quien permanece en calidad de detenido a fin de determinar quienes son los sujetos que cometen esta fechoría y en donde van a comercializar las autopartes sustraídas.

VIDEO RECOMENDADO