Un automóvil y un mototaxi, ambos fueron ubicadas por el personal policial de la Comisaría Distrital de Grocio Prado y agentes del Departamento de Unidades de Emergencia (DUE), respectivamente. Durante las intervenciones, se realizó la que estaban en poder de las unidades, siendo trasladados a las dependencias respectivas para las investigaciones correspondientes.

Unidades recuperadas

En la última cuadra de la av. Melchorita del distrito de Grocio Prado, fue ubicado el auto de placa de rodaje BMM-220, el cual fue sustraído de la puerta de la vivienda del propietario. La unidad estaba siendo conducida por A. Ballarta (42), quien quedó en calidad de detenido y fue trasladado a la comisaria Emilio Román Saravia. No se descarta que este participó en el latrocinio del vehículo, presumiblemente, utilizado para cometer fechorías.

De otro lado, como parte del operativo control de identidad e identificación vehicular a cargo del personal del DUE se intervino un taller mecánico, en la jurisdicción de Chincha Baja. En este lugar, fue encontrada la mototaxi de placa de rodaje 4947-1Y, requisitoriada por asalto y robo de fecha 24 de abril de este año. En este negocio, la policía detuvo a Juan Marcos (68), quien es investigado por delito contra el patrimonio en la modalidad de receptación.

VIDEO RECOMENDADO