En el asentamiento humano 15 de Agosto, en Chincha, se descubrió una vivienda que era utilizada para esconder una que registra denuncia por robo agravado. La casa, en el momento, que la policía realiza la intervención estaba deshabitada, pero se encontró un recibo de servicio de energía eléctrica en el que constaba la titular de este , quien reveló que su sobrino tenía en alquiler este lugar.

Hace unos días, una mototaxi que recorría por el pasaje Donayre fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de color negra y sin placa de rodaje. Uno de estos, amenaza con arma de fuego a su víctima y lo obliga a dejar las llaves y bajarse. Enseguida toma posesión de la unidad y escapa escoltado por su compinche con dirección desconocida. El agraviado presentó la denuncia ante la policía.

Después de una larga jornada de búsqueda se detectó que el vehículo robado estaba escondido en una casa de 15 de Agosto. Los efectivos verificaron la existencia del vehículo, siendo recuperado y entregado a su propietario.

Durante las investigaciones además se ubicó a la dueña del predio quien dijo que su sobrino Anderson L. Q. alquilaba la vivienda. Este se encuentra no habido y es sospechoso de participar en el asalto y robo a mano armada.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS