La Policía Nacional realizó la pericia antropométrica al presunto sicario , en la provincia de Chincha, quien es investigado por el homicidio contra el ciudadano conocido como “Carrandanga”, asesinado de múltiples balazos en el interior de un.

Investigación

El trabajo policial se registró en la avenida Luis Gálvez Chipoco N° 220 (Chincha), bajo la supervisión del jefe de la División Policial de Chincha, Crnl. PNP Daniel Enrique Elías Soto, quien en conjunto con el Ministerio Público realizaron la pericia antropométrica de Fredy Tuanama Romero de 23 años, alias “Vittery”. La pericia estuvo a cargo del personal policial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri-Lima).

Para la actuación pericial, se extremaron las medidas de seguridad, cerrando las vías paralelas y alternas, a efectos de que se pueda conseguir un perfil único y característico, así como las dimensiones del cuerpo de “Vittery”, hecho que será contrastado con los videos obtenidos en el caso.

A “Vittery” se le sigue una exhaustiva investigación por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, homicidio, en la modalidad de sicariato, en agravio de Fredy César Quispe Rojas de 51 años, conocido como “Carrandanga”. Acto criminal ocurrido el miércoles 7 de febrero del 2024.

En esa fecha, en el cruce de Moisés Flores con la Panamericana Sur, fue asesinado Quispe Rojas, cuando conducía el vehículo de placa de rodaje BHB-089, en el que había llegado a la zona denominada ‘el cruce’ de Chincha para recoger a su pareja. El trayecto que usaba, al parecer, era de conocimiento del sicario y sus compinches. Testigos refieren que eran dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta, perpetraron el violento ataque con arma de fuego. Quispe intentó escapar, pero colisiona con un auto Tico. Cuando los bomberos llegaron solo certificaron la muerte y, según la hipótesis policial, el asesinato fue producto de un ajuste de cuentas.

VIDEO RECOMENDADO