En la primera cuadra de la av. Santa Rosa, en el distrito de Sunampe, un restobar fue atacado por una banda de ladrones. Al parecer, los facinerosos ingresaron de madrugada, aprovechando la falta de seguridad, y se apoderaron de artefactos eléctricos, bebidas alcohólicas y hasta de las gaseosas. El propietario del negocio presentó la denuncia respectiva en la delegación de la localidad.
Delito en la zona
Se presume que los autores de este hecho delictivo escalaron el cerco perimétrico y comenzaron a recorrer todos los ambientes del local que ya había dejado de atender al público. Los bandidos ingresaron a la cocina, al patio de comida, al bar y demás áreas en búsqueda de las especies de valor. Estos intentaron encontrar dinero, y al no conseguir su objetivo cargaron con los bienes.
Los televisores que estaban sujetos con soporte metálico fueron retirados por los malandros, también los parlantes, monitores, micrófonos, cajas de cerveza, tragos, gaseosas y más. Estos facinerosos cargaron todo en un vehículo y escaparon con dirección desconocida. El propietario al llegar al local se percata de la acción del hampa y solicita la constatación de la policía. Asimismo, exhortó a los vecinos que brinden las imágenes de sus cámaras de seguridad para identificar a los delincuentes.