Chincha: Retiran a invasores instalados en terreno de comunidad religiosa
Chincha: Retiran a invasores instalados en terreno de comunidad religiosa

Un grupo de personas se apropió de un terreno, ubicado en el distrito de , que pertenece a una comunidad religiosa. Los invasores ya se habían distribuido entre ellos la propiedad cuando la policía y los serenos llegan para proceder con la . Después de varias horas los desconocidos se retiran, sin oponer resistencia, pero algunos permanecen cerca del área privada.

Al parecer uno de los invasores convenció a los demás que el vocero de la congregación había muerto y ante este suceso optaron por apoderarse del terreno. Las personas llegaron de noche y comenzaron a demarcar el área que tocaba a cada uno. Al momento que la comunidad religiosa advirtió esta situación desmintió el fallecimiento. La policía constató la usurpación y con apoyo de los serenos demandó a las personas que se retiren.

Los hombres y mujeres que habían tomado posesión indebida del terreno salieron después de más de ocho horas de permanecer en este lugar. En tanto, se continúa con las diligencias para identificar al sujeto que promovió la invasión de esta propiedad privada. Según una fuente consultada por este medio el predio podría ser destinado para la construcción de un nosocomio para la atención médica de la población de esta comuna.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS