Chincha: Serenos capturan a sujeto por presunto asalto con arma de juguete
Chincha: Serenos capturan a sujeto por presunto asalto con arma de juguete

Por inmediaciones del coliseo cerrado Mauro Mina, en , más de una persona fue atacada por un sujeto que amenazaba con . Una de las víctimas pidió ayuda a personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial y en patrullaje se dio la captura de Eduardo Alexis Quispe (24), quien entre sus pertenencias se le encontró un revolver de juguete, entre otros objetos.

Los serenos habían recibido la denuncia de algunas personas, víctimas del robo de sus especies. Según la información municipal el autor utilizaba el mismo modus operandi: amenazaba con un arma de fuego. En el patrullaje preventivo se encontró a un individuo en actitud sospechosa que fue atrapado antes de que pueda escabullirse. Este tenía un juguete con la apariencia de un revolver.

Quispe fue entregado a la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Chincha Alta para las diligencias correspondientes, en donde permanece recluido, a fin de determinar en qué hechos pueda estar involucrado. De otro lado, los vecinos de la zona de Bombón Coronado solicitan que se intensifique el patrullaje en estas últimas semanas del año en que se incrementa la presencia de personas de dudosa reputación.

VÍDEO RECOMENDADO