Mediante red social, un sujeto contacto a una niña de 12 años a quien convenció de encontrarse en el asentamiento humano Satélite Primaveral, en el distrito de Pueblo Nuevo. La menor sin presagiar las intenciones del hombre, llegó al lugar, siendo víctima de abuso sexual. Su madre fue quien presentó la denuncia correspondiente que acabó con la detención del presunto agresor Carlos P.G. (23).
Grave delito
El lunes último la agraviada comienza a sostener comunicación vía WhatsApp con el sujeto. Ella, fue convencida para que acuda al poblado antes indicado y cuando sucede el encuentro, la niña queda vulnerable ante las bajas pasiones del individuo. Tras el vejamen, regresa a su vivienda y no se queda callada, confesando a su progenitora todo lo que había ocurrido en su agravio.
La madre asistió a la comisaría del distrito para denunciar al agresor. La búsqueda inició en Satélite Primaveral hasta ser atrapado el presunto atacante, quien fue plenamente identificado por la policía. Este quedó en calidad de detenido, mientras continúan las diligencias de ley con participación del fiscal de turno por la presunta comisión del delito de violación contra la libertad sexual en agravio de la menor.
VIDEO RECOMENDADO
