En el asentamiento humano ampliación Señor de los Milagros, en Chincha Alta, una niña de 13 años fue víctima de . Su atacante; un sujeto que sería de la zona, la amenazó con matar a sus padres sí lo delataba. La menor al escapar del acudió de inmediato con su familia y relató lo que había pasado para presentar la denuncia correspondiente.

Grave delito

La agraviada salió de su casa para pasear en bicicleta por el perímetro. Repentinamente se acerca a ella un sujeto de tez trigueña, contextura delgada, de baja estatura, con barba en poca cantidad y que vestía un polo plomo y short rojo. Este al ver a la menor desprotegida la jala del cabello y arrastra hacia un callejón desolado. Para evitar que grite la sujeta del cuello, ahorcándola. El pervertido consuma la agresión sexual y la libera.

Pero, antes de que la niña escape, este exige que no cuente nada porque de lo contrario iba a asesinar a sus padres. El hombre reveló además que desde días atrás la venía observando. La víctima asustada huye a su vivienda y comenta lo sucedido, sindicando las características del abusador. La madre al escuchar el desgarrador relato acude al Departamento de Investigación Criminal para presentar la denuncia.

Los vecinos de Señor de los Milagros consiguen ubicar al presunto atacante, quien fue entregado a la policía para las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO