Una familia del sector de la Huaca Centinela en el distrito de Chincha Baja fue atacada por los integrantes de una banda delincuencial. Los agraviados estaban en su cuando son sorprendidos por los que con arma de fuego sembraron el terror en esta localidad para apoderarse de todas las especies de valor que encontraban a su paso y para huir se robaron además un auto.

Familia vivió una pesadilla

Los autores de este hecho delictivo llegaron hasta esta zona en un mototaxi de color amarillo. Estos aprovecharon que las víctimas cenaban para irrumpir de manera violenta. Con las armas de fuego que tenían amedrentaban a todos sin piedad, incluso delante de los más pequeños del hogar. A las personas adultos no les quedó más opción que ceder ante las exigencias de los delincuentes.

Tras tener el control cada uno de los asaltantes comienza a recorrer la vivienda en búsqueda de especies de valor. Estos cargan con electrodomésticos diversos, se apoderan también de las billeteras, y para evitar que los agraviados pidan auxilio comienzan a arrebatar todos los equipos celulares. Fueron varios minutos de miedo los que vivieron los miembros de esta familia, que viven a pocas cuadras del centro de Chincha Baja.

Los asaltantes ya se habían quedado con varias especies, pero todavía no estaban conformes. Fue entonces que vieron el auto de la familia y exigieron con amenazas las llaves. Luego de conseguir su cometido cargan con los objetos robados y escapan algunos de los integrantes en el mototaxi y otros en el vehículo de color plata que los agraviados utilizan como herramienta de trabajo.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS