En el distrito de Pueblo Nuevo, un taxista fue El hombre del volante dejó su unidad estacionada en la puerta de su vivienda, ubicado en el jr. Ica, y al despertar el auto, color blanco con placa de rodaje de taxi, ya no estaba en el lugar donde había estacionado. El agraviado realizó la búsqueda por las calles contiguas y seguía sin hallar su

Delito en la zona

Tras lo sucedido acudió a la comisaria de la jurisdicción para presentar la denuncia correspondiente por hurto. Los agentes policiales han iniciado con las investigaciones para ubicar la unidad e identificar a los delincuentes que participaron en el hecho delictivo. No se descarta que los pillos utilicen un objeto con el que manipulan el contacto de encendido para perpetrar el delito.

Cabe mencionar que en el mes de abril se registraron varios robos de mototaxi, motocicletas y también autos en la provincia. Algunos de los vehículos retornaron a sus propietarios y hay otros que permanecen en poder de hampones, quienes retienen las unidades con la intención de extorsionar a los propietarios y asimismo apoderarse de las autopartes más costosas para su comercialización en el mercado negro.

VIDEO RECOMENDADO