Chincha: Ubican y capturan a sujeto que era buscado por robo agravado
Chincha: Ubican y capturan a sujeto que era buscado por robo agravado

La policía ubicó en la Av. Simón Bolívar del distrito de a un sujeto que era intensamente buscado por la presunta comisión del delito de robo agravado. Se trata de Jhordy Walter Tandazo del Río (29), descubierto e intervenido la mañana de ayer jueves por personal de la comisaría local y un equipo de la Dirección General de Inteligencia. Tandazo estaría involucrado en el delito contra el patrimonio en la modalidad de , siendo solicitada su ubicación y captura por el Juzgado de Investigación Preparatoria.

Precisamente, el sujeto fue puesto a disposición de la Policía Judicial para las diligencias correspondientes que están a cargo de la instancia judicial y que obran en el expediente 701. Al cierre de edición este sujeto permanecía detenido.

Motociclista embestido

Andy Yancare sobrevivió a un accidente de tránsito, pero aun no puede caminar con normalidad. Este joven, el pasado 28 de enero, retornaba en motocicleta a su vivienda y en el cruce del Jr. Lima con San Martín, en el distrito de Pueblo Nuevo aparece, repentinamente, una motocar de color azul. El chófer de esta unidad embiste a Yancare, quien termina con lesiones diversas. Después de una larga jornada de tratamiento médico ha logrado regresar a su casa.

Este joven indica que durante todo este tiempo no ha logrado recibir el apoyo del sujeto que causó el accidente. Agrega que todavía no se conoce la identidad de este y pide ayuda a la comunidad para poder ubicarlo y sea sancionado por haberlo dejado abandonado. Señala además que la policía ya cuenta con todos los videos que captaron la fuga del sujeto.

VÍDEO RECOMENDADO