Chincha: Vecinos de la Av. Grocio Prado pasan tres días sin servicio de agua.
Chincha: Vecinos de la Av. Grocio Prado pasan tres días sin servicio de agua.

Moradores de la segunda y tercera cuadra de la Av. Grocio Prado en el distrito de desde hace tres días no cuentan con el servicio de agua potable. Los moradores acusan que los que se realizan en la intersección con el Jr. 23 de mayo han ocasionado la restricción del liquido elemental en sus hogares, y que han tenido que abastecerse con cisternas para realizar sus actividades diarias.

Uno de los vecinos comentó que trabajadores que realizan intervención en la zona habían prometido solucionar el problema el miércoles y que la noche de ese mismo día la tubería de agua colapsó y provocó aniego en toda la vía. Mientras el liquido se perdía en la calle, en las viviendas continuaban sin contar con este elemento.

Ayer, un grupo de moradores se presentó en el lugar donde se realizan los trabajos de saneamiento para velar por que se concluya y exigir que se reanude el servicio en sus hogares. Ellos, invocan que tanto la constructora que realiza la obra, como la empresa Semapach comuniquen con antelación los cortes de agua a fin de adoptar las medidas respectivas para no quedarse desabastecidos de agua. Cabe indicar que los pobladores debieron de recibir el elemental recurso de cisternas para paliar el problema.

VÍDEO RECOMENDADO