Las familias de la Urbanización Popular de Interés Social – UPIS Mario Biggio, en el distrito de Grocio Prado, perdieron sus electrodomésticos, al parecer, por una sobrecarga en el suministro de energía eléctrica. Los afectados culpan a la empresa ElectroDunas por lo ocurrido y exigen que asuma responsabilidad por el daño material causado.
Son afectados
Ayer, los moradores, repentinamente, sufrieron un apagón. Enseguida sintieron olor a quemado que provenía de sus artefactos. Desde los televisores, computadoras, laptops y demás aparatos que estaban en funcionamiento emanaba humo. Se habían perdido por la anomalía en el servicio eléctrico.
Los agraviados notaron que por la zona personal de Cantalloc realizaba trabajos y aseguran que no fueron comunicados por la empresa para tomar sus precauciones y cautelar sus bienes ante riesgo de sobrecarga. Ante lo sucedido solicitaron la presencia de los efectivos de la comisaria de Grocio Prado para la constatación de los daños causados a los electrodomésticos.

Otros vecinos informados por lo ocurrido retornaron a sus viviendas y se dieron con la ingrata sorpresa que los artefactos, entre ellos una computadora recién adquirida, también estaban quemados. Estas personas exigen a ElectroDunas resarcir el perjuicio generado.
VIDEO RECOMENDADO
