Los pobladores del asentamiento humano Las Rocas, ubicado en la parte alta del distrito de Pueblo Nuevo – Chincha, frustraron un asalto y ayudaron a la policía y serenos en la de tres . Ayer en la madrugada, los presuntos rufianes merodeaban este poblado cuando son descubiertos por los vecinos que de manera conjunta hicieron frente a los facinerosos.

En flagrancia delictiva

Las familias de Las Rocas vieron interrumpida su tranquilidad con la llegada de estos sujetos. Uno de los pobladores se percató que intentaban robar en una vivienda y comunicó a sus vecinos. Ellos, se unieron y consiguieron rodear a los inhóspitos visitantes. Estos al verse descubiertos amenazaron a las personas y buscaban a todo medio escapar antes de la llegada de la policía.

La valiente participación de los ciudadanos de este poblado evitó no solo que se salgan con la suya, sino además que fugen. Agentes de la comisaría de Pueblo Nuevo y serenos de esa localidad redujeron a Hitler López Yauri (19), Edwin Cayllahua Mamani (30) y Jeampier Huallpa Aybar (21).

TAGS RELACIONADOS