Chincha: Víctima descubre a sujetos que la timaron con el cuento de “La Cascada”.
Chincha: Víctima descubre a sujetos que la timaron con el cuento de “La Cascada”.

Hace tres semanas una mujer que salía de una conocida entidad bancaria fuepor una banda que delinque bajo la modalidad conocida como. El hecho se produjo a plena luz del día en la calle Pedro Moreno, en Chincha Alta. Su esposo Luis Amoretti, al no encontrar celeridad en las investigaciones, recorrió las instituciones públicas y privadas para tener acceso a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.

Amorreti señala que por sus propios medios obtuvo los registros en video que demuestran el plan organizado por los estafadores. Estos, siguen a su víctima con el cuento de repartir un fajo de billetes y aunque la agraviada se negaba a este ofrecimiento, los pillos van detrás hasta cercarla y en un descuido se apropian de todo su salario y fingen devolver el dinero, pero en realidad eran solo recortes de papel periódico.

La agraviada con ayuda de las cámaras señala al hombre y la fémina que la timaron. Además, y según su esposo estos abordan el auto de placa de rodaje F2X-647, que los esperaba en la calle Antonio de Zela para luego huir por Rosario. Luis Amoretti exige a la policía que se realice la búsqueda de este vehículo, procedente de la ciudad de Lima, para dar con la identidad de todos los involucrados en el vil engaño.

TAGS RELACIONADOS