Comenzaron a tomar licor como amigos, pero terminaron siendo enemigos; agrediéndose mutuamente, hasta acabar hospitalizados. El hecho ocurrió por inmediaciones de la capilla del asentamiento humano Miguel Grau, en el distrito de Pueblo Nuevo. Los vecinos habían notado que dos hombres alteraban el orden público, uno de estos portaba un machete por lo que dieron aviso a la comisaría.
Delito en la zona
Por causas que están en investigación, ellos comenzaron a atacarse con violencia. Los moradores por temor a resultar heridos optaron por no intervenir, hasta que uno de los individuos cae al suelo y comienza a gritar de dolor. El otro tenía una lesión en la mano, al parecer, provocada con el arma blanca. Ambos fueron conducidos al área de urgencia del hospital San José de Chincha, quedando en observación.
A estos se les identificó como Héctor Donayre y Franklin Inciso de 28 y 34 años respectivamente. Según diagnóstico médico, el primero presenta dislocación en el brazo, ocasionado por su caída, el otro acabo con corte en la mano. La policía quedó a cargo de las investigaciones para esclarecer este episodio de violencia que desataron estas personas estando bajo los efectos del alcohol.