Más de 500 jóvenes lograron su ingresó a una de las 38 carreras profesionales ofertadas por la esto mediante el examen de admisión del Centro de Estudios Preuniversitario – CEPU, de la

Demostraron conocimiento

El pasado domingo 12 de marzo más de mil estudiantes rindieron la prueba en la Universidad San Luis Gonzaga y se tuvo el control conforme a lo planificado por los integrantes de la comisión ejecutiva CECA - CEPU desde el horario de ingreso a la ciudad universitaria, los protocolos de seguridad y el inicio del examen de los postulantes.

Para evitar la suplantación de postulantes o cualquier acto ilícito se contó con la presencia de los efectivos de la PNP que prestaron apoyo en la revisión. Además, estuvo presente la notaria pública. Ana Delgado Puppi, quien pudo constatar y verificar el antes, durante y después de este examen del CEPU 2023-I, junto a todo su personal, además del despliegue, en el interior de la ciudad universitaria, de docentes, trabajadores.

El examen de admisión del CEPU se rindió en la Ciudad Universitaria, y se calcula que más de 531 jóvenes lograron su ingreso en algunas de las carreras de Ciencias e Ingeniería, Salud y Humanidades. Las más demandadas fueron Derecho, Ingeniera Civil y otros.

VIDEO RECOMENDADO