Los indignados familiares del Juan Mejía Huarcaya de 59 años, pidieron justicia a las autoridades competentes, para que los del execrable crimen registrado en la provincia de Nasca sean sancionados con todo el peso de la ley.

Cientos de personas que acompañaron el sepelio, también se sumaron al pedido, coreando ¡justicia, justicia! ante las puertas de la fiscalía y comisaría de Vista Alegre, donde realizaron un plantón. Mediante carteles mostraron los rostros de los sospechosos del homicidio, Víctor Escobar Escalona y su pareja Kimbe Sánchez, quienes se encuentran como no habidos. Los manifestantes pidieron que los extranjeros que se encuentran indocumentados se retiren de la ciudad.

Muerte violenta

El homicidio se registró el pasado 4 de agosto en el negocio de Mejía Huarcaya, ubicado en el distrito de Vista Alegre (Nasca), ahí fue hallado en el segundo piso de su vivienda sin signos vitales. El occiso yacía decúbito dorsal en su dormitorio con una herida en la cabeza y un corte con arma blanca en el cuello, que le habría causado la muerte.

Las investigaciones de este sonado caso están a cargo de la fiscal adjunta provincial penal de Vista Alegre, Evelyn Huamani Bautista, quien convocó a los expertos de medicina legal y personal policial de criminalística del Depincri Ica, quienes llegaron a la escena del crimen para contribuir con las investigaciones. Trascendió que los responsables de las investigaciones tomaron las declaraciones de familiares y los trabajadores, quienes fueron los últimos en sostener contacto con el empresario.


TAGS RELACIONADOS