Crimen de dirigente de pescadores tendría más de un móvil
Crimen de dirigente de pescadores tendría más de un móvil

El asesinato de Jimmy Ramos Auris en el distrito de Parcona no solo sorprendió a los vecinos, sino también a la policía, descubrió que la víctima tenía antecedentes policiales y penales y con ello se abren más hipótesis sobre el móvil de su muerte.

En el primer momento la policía sospechó que su asesinato sería resultado del enfrentamiento de los pescadores con sujetos de mal vivir por tomar posesión de las playas, pero luego las sospechas se invirtieron y lo señalaban como uno de los implicados en la extracción ilegal de algas y sargazo.

La policía informó que la víctima tenía antecedentes policiales y penales, situación que haría notar que fue un ajuste de cuentas. Sin embargo, hay otras aristas sueltas.

El día del homicidio, algunos testigos decían que Jimmy Ramos salía con una mujer que tenía como esposo a un peligroso delincuente recluido en el penal Cristo Rey de Cachiche, quien lo habría mandado a matar. Estas aseveraciones empiezan a tomar cuerpo y la policía inicia las investigaciones para determinar con certeza el móvil de asesinato para la identificación del autor intelectual y autores materiales.

Trascendió que los dos sujetos que lo mataron serían de Ica y posiblemente del entorno de su víctima. Agentes de la Depincri investigan el caso, mientras apuntan que ninguna posibilidad es descartada hasta el momento. Algunos de los testigos del hecho dieron su manifestación ante la Policía, para ayudar en el esclarecimiento. La familia guarda hermetismo y evita brindar algún tipo de declaraciones.

TAGS RELACIONADOS