Cuádruple choque deja heridos en Palpa.
Cuádruple choque deja heridos en Palpa.

Al promediar el mediodía del , se produjo un cuádruple choque en la a la altura del distrito de Rio Grande, dejando dos heridos que fueron derivados hacia el Hospital de Apoyo de Palpa.

El incidente se suscitó debido a las personas que se desplazan a otras regiones por la Semana Santa, y al congestionamiento vehicular que se produce en este distrito, por la construcción de los puentes Vizcas y Palpa.

El conductor de uno de los vehículos, narró que escuchó un estruendoso ruido, percatándose luego de que se trataba de un choque producido entre un tráiler de placa AWP-971, una minivan con placa M6D-967 y dos camionetas, una de placa de rodaje C4K-897 y la otra de placa D6A-394.

Por otro lado, un grupo de transportistas protestaron por la demora para continuar viaje en el tramo de Palpa y Llipata. Esto, debido a que cada vez se hace más desesperante la continua paralización de los transportistas que se trasladan al sur y norte del país.

Los problemas se agravan cuando, algunos choferes por querer ganar tiempo, invaden el carril contrario para adelantar y se encuentra con otra máquina, provocando así un bloqueo vehicular o un accidente.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS