Cuatro muertos en choque entre tráiler y ómnibus
Cuatro muertos en choque entre tráiler y ómnibus

Cuatro muertos dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 3:20 de la madrugada de ayer en el kilómetro 76 de la vía Los Libertadores, en el distrito de Huáncano - Pisco.

El ómnibus de placa BOD - 957 de la empresa Expreso Molina, conducido por Roberto Vargas Mendoza (33), que se dirigía a Ayacucho chocó con la parte lateral del tráiler de placa BOV - 745 y remolque F35- 996 que estaba estacionado en la carretera.

Según informó el personal de la Unidad de Protección de Carreteras de Huaytará, que trabajó en la emergencia, Carlos Eduardo Paz Fuentes Vergara (33) era el chofer del tráiler cargado con bolsas de cemento que estaba estacionado en la vía pisqueña.

Los fallecidos fueron identificados como María Palomino de Molina, Inocencia Alanya Bautista, Freddy Vargas Ayala (66) y Dante Manuel Esquivel Chávez. Este último primero había sido auxiliado al Centro de Salud del distrito de Independencia y por la gravedad de sus lesiones (pérdida de brazo) fue derivado al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde lamentablemente llegó cadáver.

El fiscal de turno ordenó el traslado de los fallecidos a la morgue de la ciudad de Ica para la autopsia correspondiente.

Dos de los cadáveres estaban atrapados entre los fierros retorcidos del bus y fueron rescatados por los bomberos. Mientras tanto, los pasajeros quedaron varados en el lugar a la espera del transbordo a otro ómnibus.