Culminan taller sobre presupuesto participativo 2016
Culminan taller sobre presupuesto participativo 2016

Este miércoles deben culminar los talleres descentralizados del presupuesto participativo 2016 que viene desarrollando la municipalidad de Chincha Baja en diferentes centros poblados de su jurisdicción y que tienen como objetivo una mayor participación de la población en la selección de los proyectos para su propio desarrollo.

Mientras que la semana pasada los centros poblados El Pedregal y San Antonio de Salas fueron los centros de concentración de los vecinos de los alrededores, hoy y mañana se realizarán los dos últimos: el primero en el cercado (colegio Tony Gubbels), en tanto que en Collazos se habrá de realizar el segundo, el que quedó aplazado desde la primera quincena del mes.

En San Antonio buscan el mejoramiento del sistema de agua potable, instalación de toldos en los centros educativos, así como el fortalecimiento de capacidades para las organizaciones de la zona. Pero no solo fue San Antonio, sino que Rivera solicitó el mejoramiento del acceso a la zona, mejorar la limpieza pública y, en Las Violetas, mejorar el sistema de agua potable y construcción de un salón comunal.