asaltaron ayer por la mañana la tienda Claro ubicada en la avenida San Martín, en la ciudad de Ica, llevándose equipos electrónicos y una fuerte suma de

Grave delito

El hecho ocurrió cuando el personal del establecimiento se preparaba para iniciar la jornada. Los delincuentes, que se desplazaban en dos motocicletas lineales, aprovecharon el momento en que se abría la puerta del local para reducir con armas de fuego al agente de seguridad, obligándolo a tirarse al piso.

Con amenazas de muerte, ingresaron directamente a la zona de caja, donde se almacenaba dinero en efectivo por ventas y pagos. Información preliminar señala que, durante el asalto, los criminales lograron sustraer más de 3 mil soles, además de celulares, laptops y pertenencias del personal de atención y mantenimiento.

Testigos indicaron que uno de los trabajadores logró escapar del local y alertar a serenazgo, quienes notificaron de inmediato a la Policía Nacional del Perú. Sin embargo, los delincuentes ya habían huido.

Cámaras de seguridad captaron como los criminales ingresaron al local, uno de ellos con el rostro descubierto. La Policía llegó a la zona, donde realizan las investigaciones.

VIDEO RECOMENDADO