Un sujeto que se encuentra en proceso de identificación de placa 7271-6Y, que su propietario en la Av. San Martín, en el Cercado de Chincha. El accionar de este delincuente fue puesto al descubierto por una cámara de seguridad de un negocio de la zona y entregado a la policía para las diligencias de ley.

Registrado en video

El autor de este hecho delictivo caminaba por esta popular avenida, tapando su rostro con el uso de una capucha. Primero, pasa y observa a todos lados. Al descubrir que no había personas cerca retorna y se coloca en la puerta del conductor. En ese momento, aparecen dos vecinas y el hampón finge hablar por celular para no despertar sospecha.

Después de unos segundos la cámara registra como este abre la puerta, aborda la cabina de conducción, y escapa por San Martín hasta desaparecer. El propietario de la unidad al darse cuenta de lo sucedido presenta la denuncia en la comisaría y se recopila el video que es utilizado para identificar al facineroso.

De otro lado, en el centro poblado Fundo Amarillo del distrito de Grocio Prado se encontró el auto de placa de rodaje F0F-418, que fue robado en víspera de Navidad a una familia del sector de La Centinela en Chincha Baja. La unidad había quedado abandonada en un descampado y fue hallada por un conductor.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS