Delincuentes asaltan y hieren a empresario deportivo en Pisco
Delincuentes asaltan y hieren a empresario deportivo en Pisco

Un conocido empresario que se dedica a la confección de ropas deportivas para toda la y alrededores, fue asaltado y golpeado por dos delincuentes que lograron arrebatarle una fuerte que había retirado de una agencia bancaria.

Los hechos sucedieron cuando Maurto Mariano Flores Conislla (62) retornaba a su domicilio de la calle Miguel Grau en su automóvil, cuando dos delincuentes que lo venían siguiendo en otro vehículo, le cerraron el paso para asaltarlo.

De inmediato, los delincuentes descenderían del coche para encañonar a Mariano Flores Conislla y Max Ederson flores (30), a quienes les arrebataron 15 mil soles al primero y 2 mil soles al segundo para emprender la fuga con rumbo desconocido.

Debido a que el empresario deportivo opuso resistencia al asalto, los delincuentes los golpearon con la cacha del revolver en la cabeza para doblegarlo, llevándose su dinero que guardaba en una casaca, sus documentos personales y la tarjeta de propiedad del vehículo.

Por la modalidad del asalto (marcaje), este empresario habría sido seguido desde el banco donde realizo el retiro de la fuerte cantidad de dinero hasta su domicilio, donde finalmente solo se consumaría el atraco por parte de los malhechores.