Fue rescatado por los agentes de serenazgo cuando pretendía acabar con su vida, pero asegura que fue maltratado, golpeado y agredido por policías, además denuncia el robo de su celular cuando los bomberos supuestamente lo ayudaban.
Juana Ramos solo deseaba olvidar y superar la grave depresión que atraviesa su hijo Jean Patrick Miranda Ramos (20), por problemas sentimentales. Pero cuando parecía que recibiría ayuda y las cosa mejorarían, se ha visto obligada a denunciar maltrato, abuso y robo de los bomberos y policías contra su hijo.
Según relató el denunciante, fue auxiliado por agentes de serenazgo cuando estaba nervioso y llorando.
Los bomberos intervinieron y uno de ellos le pidió su celular, mientras que su bolso -donde cargaba su laptop y dinero- lo tenía un policía.
Tras ser atendido, extrañamente fue derivado a la comisaría de Ica por los policías.
Lo más indignante es que lo esposaron y lo trasladaron hacia la comisaría como un delincuente capturado.
Patrick relata que se encontraba mal por lo ocurrido y, contrariamente a ser atendido, recibió el maltrato y abuso policial.
Asimismo, refirió que tres policías de la comisaría de Ica lo golpearon e insultaron por su opción sexual.
Yo no soy un delincuente, por qué me esposaron, golpearon y todavía se burlaron de mí. Siempre he sufrido discriminación y ahora por la misma policía, sostuvo Patrick.
Además contó que los policías le propinaron golpes en la cabeza y le insultaron, mofándose de su situación.
La madre del joven dijo que, cuando acudió al llamado en la comisaría, encontró a su hijo esposado y resguardado en un vehículo policial.
Cuando preguntó por qué lo trataban como un delincuente, no obtuvo respuestas. Por ello, tuvo que hacer la denuncia pública ante el abuso y maltrato contra una persona.
Juana Ramos no se explica por qué Patrick fue conducido a la comisaría luego de haber sido puesto a buen recaudo en un hospital.
Peor que a delincuente han tratado a mi hijo, pero voy a denunciar a esos malos policías, sentenció.
Los familiares de Patrick exigieron que los agentes devuelvan el costoso celular que desapareció.