Denuncian despido arbitrario
Denuncian despido arbitrario

José Flores Yallico denunció que la empresa Andean Delta Security SAC lo habría despedido hace unos días por reclamar un pago pendiente. Según Flores Yallico, la empresa se habría comprometido a adelantar parte de los sueldos de sus trabajadores pero no cumplieron con lo acordado.

DESPIDO.

Al hacer el reclamo a su supervisor fue ignorado, Flores señaló que la empresa es una service que presta servicios a la empresa de transportes Soyuz, por lo que fue a conversar con el administrador de Soyuz para que converse con la administración de la service en Lima y efectue el pago.

Y así fue, luego de la conversación, la empresa efectuó el abono a sus trabajadores, pero media hora despues el supervisor de esta service le comunicò a José Flores que se retire del lugar pues por decisión de la administración habría sido despedido.

Este padre de familia reclama el pago pendiente de su sueldo ya que tiene que mantener a su menor hijo, por otro lado indicó que ya hizo la denuncia a la SUNAFIL a fin de tomar medidas contra la empresa por el despido.

TAGS RELACIONADOS