Desarticulan a “Los Parceros de Pisco” con drogas.
Desarticulan a “Los Parceros de Pisco” con drogas.

En momentos que se encontraban deambulando en actitud sospechosa por las inmediaciones de las calles Orquídeas con Juan José Miranda, que integrarían la banda , serían detenidos por la Policía Nacional.

La intervención de estas personas que se dedicarían al tráfico ilícito de drogas se produciría este lunes 17 de abril a las 6:00 de la tarde, encontrándose en su poder 408 ketes de pasta básica de cocaína y varias bolsitas de marihuana.

Con las pruebas necesarias, los efectivos policiales detendrían a los ciudadanos colombianos Jhoan Esteban Muñoz Seguro (26), Rubiel Alejandro Muñóz Seguro (29) y Geoffrey Gallegos Blua (33), quienes portaban la droga dentro de sus pertenencias.

Estas tres personas fueron trasladadas a la comisaría sectorial de Pisco para continuar con las indagaciones sobre la droga encontrada, encargándose al Área de Investigación Criminal (Areincri), pueda complementar las investigaciones.

Parte del dinero recaudado producto de la venta de los estupefacientes era transportado en un canguro de color azul, donde llevaban gran cantidad de monedas para entregar de manera rápida los vueltos a los consumidores.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS