entregó el terreno para la ejecución de la obra denominada mejoramiento del servicio de transitabilidad con asfalto y veredas en el cercado. Son 14 millones 645 mil 435.88 soles que el Gobierno Regional de Ica destina para realizar los trabajos en todas las calles adyacentes

Entrega del terreno

Ayer, representantes de la región y la alcaldesa Mirtha Hernández realizaron la firma del acta que formaliza la entrega del terreno, para el ingreso del personal y maquinarias del Consorcio Vial J&B, ganador de la buena pro. Esta compañía tiene un plazo de 240 días calendario para culminar los trabajos. Es decir, hasta noviembre de este año.

La consejera regional Aracelli Valentín Meza, en representación regional, manifestó que se ha realizado trabajo articulado entre los dos niveles de gobierno para conseguir que el distrito histórico de la provincia de Chincha cuente con pistas y veredas. “Las autoridades tienen que seguir empujando el desarrollo de sus pueblos y vamos a seguir haciéndolo”, dijo.

Por su parte, la alcaldesa Mirtha Hernández, precisó que la intervención de obra será en el 99% de las calles de su distrito. Agregó que, tras la entrega de terreno, se realizará la ceremonia de colocación de la primera piedra para el inicio de la obra. “Era urgente esta obra que va quedar para toda la población de mi distrito”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO