El pasado jueves 8 de febrero, aproximadamente a las 5 de la madrugada, efectivos de la comisaría de la provincia de Palpa, en otra actuación policial lograron detener a tres desplazándose a bordo del vehículo motorizado, Toyota Hilux de placa de rodaje X5M 777, quienes trasportaban en la tolva del vehículo 10 cajas de cordón marca “Famesa” 70 M. CC y otros.

Identificados. Los detenidos fueron identificados como Ismael Rojas Cerón de 32 años, Magno Wilson Ubaldo Rojas de 35 años, Rover Aliente Ramos Rodríguez de 40 años.

Al momento de ser interrogados, los sospechosos no pudieron justificar la preexistencia y la procedencia de dicho material explosivo, presumiéndose que sería ilegal; por lo que fueron trasladados hacia la comisaría de la zona con los indicios y evidencias recabadas por la PNP.

Actualmente, vienen siendo investigados por la comisión del presunto delito contra la seguridad pública en su modalidad de fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos, residuos peligrosos y otros.

VIDEO RECOMENDADO