Detienen a colombiano y venezolano por tráfico ilícito de drogas en Chincha.
Detienen a colombiano y venezolano por tráfico ilícito de drogas en Chincha.

Dos extranjeros y un adolescente fueron atrapados por estar inmersos en el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Se tratan del ciudadano de nacionalidad colombiana Carlos Eduardo Garcés Hincapié (27), y el venezolano Jhofret Alejandro Ramírez Hernández (23), ambos involucrados en la micro comercialización de estupefacientes. Junto a ellos estaba retenido un menor de 15 años.

Un equipo del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha que patrullaba por la urbanización popular de interés social San Luis detuvo a estas personas que denotaban actitud sospechosa. Durante el operativo se procedió con realizar el registro a estos sujetos y se obtuvo como resultado un total de 125 ketes decomisados. Según la información oficial estos envoltorios estaban llenos con pasta básica de cocaína y otros con clorhidrato de cocaína.

Los policías también incautaron bolsitas que contenían marihuana. Estas sustancias fueron trasladadas a la delegación para las diligencias de ley. En tanto, los extranjeros y el menor permanecen en el calabozo mientras se continúan con las investigaciones para determinar de donde procede la droga decomisada, ya que, los detenidos solo serían parte del último eslabón de la red que trafica en la localidad de Chincha.

VÍDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS