Detienen a instructor de gimnasio por presunto abuso sexual en Nasca
Detienen a instructor de gimnasio por presunto abuso sexual en Nasca

En la región Ica, los casos de violencia sexual continúan creciendo en . Lamentablemente las cifras de denuncias por en contra de niños, niñas, adolescentes y mujeres en etapa adulta se han incrementado, y Nasca no es la excepción.

En este sentido, los efectivos del Área de Investigación Criminal de Nasca lograron la detención de Carlos Cirilo Quispetupac Bracamonte (40), instructor de gimnasio quien habría abusado sexualmente de una adolescente de 16 años.

El hecho ocurrió el día 15 de abril a las 9 de la noche en el sector Aja. A través de las pruebas científicas de ley, la menor se habría encontrado en estado de inconsciencia.

Por otro lado, el Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nasca, obtuvo siete meses de prisión preventiva en contra de Samuel Amoretti Robledo (34), por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en agravio de un infante de 12 años.

El fiscal provincial a cargo de la investigación indicó que los actos que motivaron la medida coercitiva, se produjeron el pasado 12 de abril, en circunstancias que el menor se encontraba en una cabina de internet y el investigado, quien laboraba en el lugar.

Se acercó con el pretexto de ayudarlo en las cosas que estaba realizando y luego de entablar una conversación procedió a realizarle tocamientos en sus partes íntimas, hecho que fue comunicado por el menor a sus familiares.

VÍDEO RECOMENDADO