GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La amenazó con un arma blanca y sigilosamente la conducía hacia una moto taxi, pero la agraviada se defendió y en forcejeo delincuente la golpea. Agentes de serenazgo intervienen y sujeto es capturado.

ROBO AGRAVADO

Maritza E.C.H (24), transitaba por la calle Cajamarca y la Mar cuando iba a realizar compras en el mercado el Río, de pronto un delincuente la interceptó y con un cuchillo en mano la amenaza para que siga avanzando sin hacer notar que era forzada, a unos pasos el atacante abre su cartera para sacar el dinero, la víctima se percató que una moto taxi color roja y sin número de censo ni placa lo esperaba a unos metros, por lo que, intentó desprenderse del delincuente pero en el intento el desalmado sujeto la golpeó causándole daños en diferentes partes del cuerpo.

CAPTURA

La agraviada se negaba a soltar su cartera, donde llevaba la suma de 400 soles, equipo celular y otros documentos importantes.

Una movilidad de agentes de serenazgo circulaban por el lugar, uno de los custodios corrió para frustrar el robo, pero el delincuente al notar que era perseguido huyó con la cartera hacia la moto que lo esperaba, pero su cómplice que lo esperaba en la moto huyó del lugar dejando abandonado a Pedro Emilio Aroní Huamán (45), quien fue detenido por los serenos.

La agraviada acudió a la comisaría para denunciar el hecho, en su manifestación policial indicó que su atacante le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo cuando se resistió al robo, así mismo, que fue amenazada con un cuchillo de cocina a la altura del cuello.

Trascendió que Pedro Emilio Aroní Huamán tiene antecedentes por robo agravado e ingresos al penal por el mismo delito, y es conocido con el alias “chino perro”.

AMENAZAS

Durante su intervención el detenido amenazó de muerte a los custodios de serenazgo.

El hecho ocurrió al promediar las 14.20 horas del sábado. Cabe precisar que según la agraviada muchos colectivos y taxistas vieron el ataque y mostraron su indiferencia al no intervenir.

TAGS RELACIONADOS