Efectivos de la sección de de la comisaría de Nasca lograron la ubicación y detención de los sujetos Jhony Carlos Vásquez Albán de 45 años de edad, Roger Alcibíades Gameros Vidales (63) y Carlos Wilfredo Escobar Tamayo (51), quienes laboraban como trabajadores de seguridad, por la presunta comisión de los delitos contra la seguridad pública en su modalidad de peligro común en su forma de fabricación, comercialización, uso o en agravio del Estado.

Detenidos en la zona

Al primero de los detenidos la Policía Nacional le incautó una pistola Glock, calibre 9x19, con número de serie BNRV783, asimismo la pistola Glock, calibre 380, automática con número de serie BCAE138, una escopeta UZCON, calibre 12GA, con número de serie UZ17-00351 y una carabina marca americana táctica, modelo mil sport AR-15 calibre 223 REM.

Mientras que a los otros detenidos se les incautó en su poder un arma de fuego, tipo pistola, marca Baikal380d, modelo MP-7q1, con serie alfa numérico 127180032, cuatro cacerinas y seis municiones, asimismo un arma de aire comprimido, marca Wither, modelo PPQ, Cal 177/4.5 mm, color negro.

Los efectivos policiales realizan las investigaciones correspondientes, así como el cotejo, constatación de los números de serie de las armas, constituyéndose el caso en materia de investigación policial y fiscal.

Cabe señalar que los intervenidos laboraban en empresas de seguridad, que realizaban servicios en diversas instituciones privadas de la ciudad.


TAGS RELACIONADOS