GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mirna Ruth Monroe Montoya, moradora y presidenta de la Junta Vecina de la Urb. San Miguel Zona Norte, dió a conocer que con la llegada del grifo de dicha urbanización se ha dado mayor seguridad en la zona por la presencia de vigilancia e iluminación en los alrededores.

Añadió que anteriormente en el lugar donde está ubicado el grifo era una zona oscura y los delincuentes aprovechaban el descampado para robar y asaltar a transeúntes y vecinos. A la llegada de este establecimiento la zona a cambiado de imagen, además la empresa a prometido a los vecinos colocar cámaras de seguridad elemento disuasivo para evitar la delincuencia.

Agregó que hay un grupo de personas que se oponen al funcionamiento del grifo pero desconocen los temas de inseguridad del sector.

Para finilzar señaló que es espera que el muncipio iqueño le otorgue la licencia de funcionamiento del gaseocentro pues beneficiará a 30 personas de la zona dándoles empleo. Esta decisión se tomará en la proxima sesión de consejo municipal.

LEAN TAMBIÉN: 

TAGS RELACIONADOS