A la altura del km 106 de la carretera panamericana sur se produjo un trágico accidente. El bus de la empresa Jaksa que retornaba a la ciudad de Chincha colisionó contra un camión. El saldo de este hecho son dos personas fallecidas y al menos 15 heridos, quienes fueron trasladados a los establecimientos de salud de la provincia de Cañete y los de menor lesión ingresaron al servicio de urgencia del nosocomio chinchano.
Muertes violentas
El bus interprovincial de placa D8I-965 salió la noche del miércoles de Lima con destino a Chincha y por circunstancias que están en investigación ocurre la colisión contra un vehículo de carga. El chófer de la empresa Jaksa, Giorgio Franco Nibin Contreras, murió producto del accidente. Los pasajeros que estaban ilesos lograron salir por la ventana, mientras que los malheridos fueron auxiliados y conducidos para atención médica.
Los bomberos de la zona acudieron a prestar apoyo, y confirmaron una segunda fatalidad. La docente Dina Consuelo Cabrera, quien viajaba de regreso a Chincha perdió la vida en este viaje. Sus compañeros de trabajo de la I.E. 22254 Media Luna de Grocio Prado lamentaron lo sucedido en la panamericana sur.
Otros 10 pasajeros fueron trasladados al hospital de Cañete y cuatro al nosocomio San José. Mientras que el chófer del camión Orlando Soto fue conducido a la comisaria de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes que ayuden a determinar las circunstancias en las que ocurrió la tragedia, que vuelve a enlutar a los maestros chinchanos.