GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mantener la unidad de todos los iqueños y fomentar los valores al interior de las familias, fue el pedido puntual del vicario de la Diócesis de Ica, monseñor Edmundo Hernández Aparcana, durante la Misa y Te Deum por el 452 aniversario de la ciudad de Ica que se ofreció en la iglesia San Francisco.

Al acto religioso asistieron el alcalde provincial Carlos Ramos Loayza, entre otras autoridades y representantes de los institutos armados e instituciones públicas y privadas.

En su mensaje, monseñor Edmundo Hernández, en representación del obispo de Ica, monseñor Héctor Vera Colona; agradeció al Señor de Luren, Patrono de la ciudad de Ica, y a la Virgen del Rosario de Yauca por los dones y gracias que nos dan y por iluminar a hombres y mujeres que nos enseñaron a amar, construir y defender nuestra tierra con conocimientos y buenas prácticas en favor del prójimo.

“Hoy más que nunca debemos unirnos, la población y sus autoridades, para seguir construyendo una Ica más justa y humana donde reine la vida y la paz”, exhortó el religioso.

Culminado el acto litúrgico y tras recibir la bendiciones, las autoridades se dirigieron a la plaza de armas de Ica para continuar con las actividades jubilares por el 452 Aniversario de Ica, la Villa de Valverde.

TAGS RELACIONADOS