Entregan alimentos para familias vulnerables de Pueblo Nuevo
Entregan alimentos para familias vulnerables de Pueblo Nuevo

En el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, se inició el reparto de alimentos para las familias vulnerables. Serán 20 mil bolsas con víveres de primera necesidad y productos fortificados para la alimentación saludable, los que se van a distribuir en los asentamientos humanos, urbanización popular de interés social y demás poblados en donde se ha identificado, previamente, a los beneficiarios.

La alcaldesa Bertha Peña Ormeño, refirió que se coordinó con los dirigentes de cada sector para la entrega de los alimentos. Dijo que en la primera jornada de reparto se atendió a los vecinos de Keiko Sofia Fujimori, Húsares de Junín, Beata Melchorita y El Salvador. “Estamos realizando la entrega casa por casa, cumpliendo con las medidas sanitarias para proteger a la población del coronavirus”, acotó.

Cabe mencionar que los víveres que entrega esta comuna fueron gestionados ante el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del ministerio de Desarrollo e Inclusión Social. Otros municipios de la provincia también han recibido los víveres, que están destinados para la población vulnerable, que se encuentra identificado por cada municipalidad en el Sistema de Focalización de Hogares.

TAGS RELACIONADOS