Entregan documentos de saneamiento físico en Vista Alegre
Entregan documentos de saneamiento físico en Vista Alegre

Los moradores del poblado Las Brisas de Portachuelo participaron de forma masiva de la ceremonia de entrega de los documentos de saneamiento físico que facilitó el municipio distrital que encabeza el alcalde Ing. José Gutiérrez.

Los vecinos agradecieron a la autoridad edil por apoyar con tan importante documento que servirá para el desarrollo progresivo del pueblo emergente.

El presidente de la Asociación de Vivienda Las Brisas Portachuelo, Jaime Morales, señaló: “es una satisfacción para todos los que vivimos en esta asociación, ya que después de muchos años de lucha y gestión ya podemos contar con nuestro plano perimétrico y de lotización, cosa que ninguna autoridad anterior cumplió”. De igual manera, se entregaron algunos certificados de inspección ocular.

Posteriormente, la autoridad local entregó –mediante resolución de alcaldía– el plano de lotización y perimétrico del asentamiento humano Las Lomas de Nueva Villa, en Vista Alegre, ante el pedido de los moradores que durante años anhelaron el saneamiento físico legal de sus lotes.